PERU'S NEXT TOP MODEL

11:02 a. m.

Peru's next top modelHola! Estaba hablando con mi amigo Joshua y me contó de algo que hasta ese momento no sabía que estaba pasando... ESTÁN HACIENDO CASTINGS PARA ELEGIR A LAS PARTICIPANTES DEL PERU'S NEXT TOP MODEL! Como muchos de ustedes deben saber, America's Next Top Model es un exitoso reality producido y conducido por Tyra Banks, que ya ha tenido otras adaptaciones en México y Brasil. Ahora, están haciendo la versión peruana

y ATV ha comprado la exclusiva. El show promete, tendrá el mismo formato que sus anteriores versiones: las aspirantes a ser la primera PNTP vivirán juntas por 12 semanas, 12 capítulos en total y tendrán que pasar varios retos. Cada semana se elimina a una y así hasta llegar a la final. Parece que ya lo tienen todo listo y bien organizado. Ya tienen a la conductora, a los jurados y ahora están haciendo el casting para elegir a las concursantes (para enterarte de los requisitos y más sobre el casting, clickea aquí).

La conductora del reality show será la reconocida modelo Valeria de Santis y el jurado estará conformado por tres integrantes: Kitty Garcés, periodista e importante scouter peruana (ha trabajado con Ford Models), Antonio Borges, modelo brasileño con una gran trayectoria y Valeria, la host.

Ahora solo queda esperar a su estreno y alocarnos con lo que suceda en el show! Esperemos que este a la altura de las expectativas (todo parece decir que lo está). Si quieres enterarte de más acerca del show, puedes entrar a su website :)

♥, A.

Valeria de Santis, Top Model peruana y Jurado en PNTM.
Valeria de Santis, Top Model peruana y Jurado en PNTM.
Kitty Garcés, Periodista, Scouter y Jurado en PNTM.
Kitty Garcés, Periodista, Scouter y Jurado en PNTM.
Antonio Borges, Modelo y Jurado de PNTM.
Antonio Borges, Modelo y Jurado de PNTM.

You Might Also Like

1 comentarios

Facebook like box



Subscribe