Hallazgos Cibernautas

12:14 a. m.


En honor al Cyber Perú Day (la Cámara del Comercio hizo que el 17 y 18 de julio sean los días de descuentos locos para las compras por internet) he querido dedicar este post a los "hallazgos" que pueda encontrar en cuanto a ropa se trate. El martes a las 11:55 p.m. yo me estaba desesperando por que den las doce y pueda ver los maravillosos descuentos que el cyberday traía. Debo decir que me desilusioné bastante :( Ripley y Saga participan de esta movida pero sus descuentos estaban ahí, no me sorprendían, y no vi ninguno que fuera al sector textil #hablandocomointeligente. Los únicos que si me parecieron fenomenales fueron los descuentos de cuponatic. Habían cupones de 9 soles!!!! Yo me compre como 20 cupones en una hora! jajajaja! Casi todos para mi mamá (un par de pares de aretitos) porque no hay ropa en cuponatic. En fin, debido a mi desilusión del día de ayer les traigo hoy una serie de propuestas de marcas independientes. Todas las ofertas están promocionadas en facebook, pues todas las marcas venden por ese medio la ropa :)

Espero que les guste y encuentren algo que quieran y tengan las 3B'S que amo: Bueno, Bonito y Barato :D Tengan un increíble viernes y diviértanse demasiado!!!!! Muchos besitos :D

- A.



1. Le Bohêmia

Esta página me gusta mucho! venden un montón de accesorios, como collares, pulseras, aretes, a un precio razonable (no son super baratos tampoco) y lo mejor es que son productos muy chic! Tienen cosas de estilo muy hipster y underground. A mi me gusta mucho y por eso se las comparto :D



Esta en una tienda de ropa que tambien me gusta mucho. Tienen unos bustiers hermosos, chalecos, chompas, shorts, etc. 





Esta página me encanta! Tienen un montón de ropa aun precio baratísimo! Tienen los polos Jack Daniels, Sturbucks y de ese tipo. Tienen poleran, casacas, shorts, etc. Definitivamente me encanta!


Ahora sí, dicho esto, solo les queda...



You Might Also Like

0 comentarios

Facebook like box



Subscribe